AGEYOKA | Las cocinas de Osaka
192
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-192,cookies-not-set,eltd-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.15, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Las cocinas de Osaka

Os esperamos!

Las cocinas de Osaka

Primer restaurante de Kushiage al estilo de Osaka en la calle de Vergara 10,a escasos metros del Teatro Real. Gran parte de las tendencias gastronómicas de Japón han nacido en las cocinas de Osaka, donde la cultura culinaria ocupa un lugar privilegiado. En el barrio de Dotombori encontramos calles peatonales  a lo largo de las cuales hay restaurantes de todo tipo; diferentes especialidades que se anuncian con imágenes y carteles vistosos ambientados con todo tipo de música. Algunos dicen que Osaka es el hogar de los más creativos y sofisticados restaurantes de Japón.

Ageyoka, como recién sacado de una de las calles de Dotombori, ofrece su esencia plasmada en exquisitas elaboraciones que contienen toda la cultura gastronómica de esta zona de Japón.

Date

02/07/2018

Category

Noticia